Cómo cambiar de una cuenta profesional a una cuenta personal en Instagram
Cómo cambiar de una cuenta profesional a una cuenta personal en Instagram
Cambiar de una cuenta profesional a una cuenta personal en Instagram es bastante fácil. Sigue los pasos a continuación para convertir tu cuenta profesional de Instagram en una cuenta personal:
Pasos para cambiar a una cuenta personal en Instagram:
Abre la aplicación de InstagramAbre la aplicación de Instagram e inicia sesión en tu cuenta.
Ve a tu página de perfilToca el ícono del perfil en la esquina inferior derecha (generalmente una figura de persona o tu foto de perfil).
Editar perfilEn la página de tu perfil, toca el ícono de tres líneas (menú) en la esquina superior derecha.
ConfiguraciónEn el menú que aparece, busca y toca Configuración en la parte inferior.
Configuración de cuentaEn el menú de configuración, desplázate hacia abajo y toca Cuenta.
Cambiar tipo de cuentaEn la configuración de la cuenta, busca la opción “Cambiar a cuenta personal” y tócala.
Cambiar a cuenta personalToca Cambiar a cuenta personal entre las opciones que aparecen.
ConfirmaciónInstagram te informará que algunas funciones de la cuenta profesional se perderán. Una vez que confirmes, el proceso se completará y tu cuenta se convertirá en una cuenta personal.
¿Por qué cambiar a una cuenta personal?
Las analíticas del negocio se pierden: Las analíticas y estadísticas de la cuenta profesional se perderán después de cambiar a una cuenta personal.
Las herramientas publicitarias se desactivan: Si usas tu cuenta profesional para publicidad, cambiar a una cuenta personal eliminará las herramientas publicitarias y otras características relacionadas con los negocios.
Promoción de historias y enlaces: Las cuentas personales no pueden usar funciones comerciales como “Promoción de historias”.
Si ya no quieres utilizar las funciones de cuenta profesional, cambiar a una cuenta personal puede ser una buena opción. Sin embargo, si las herramientas analíticas y otras herramientas comerciales son importantes para ti, es mejor seguir usando una cuenta profesional.